15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

México nos dio cátedra de futbol: González

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 27 de marzo 2019, actualizada 10:34 am

Enlace copiado

La selección mexicana de futbol dio cátedra en la victoria 4-2 sobre Paraguay, consideró el delantero guaraní Carlos González, quien señaló que la salida del técnico Juan Carlos Osorio influyó, pues aún no tienen una clara idea de juego.

A su regreso a la Ciudad de México para incorporarse a Pumas de la UNAM, el artillero habló del partido disputado la víspera en Santa Clara, California, "México nos ha demostrado una cátedra de futbol y no se ha notado ese cambio de nuevo técnico".

En tanto, González señaló que la salida de Osorio afectó al cuadro sudamericano, el cual tiene un mes bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, "creo que influye porque sabemos que no deja de ser un buen técnico y dejarte así en la nada te complica".

Agregó que "llega otro técnico que te viene a plasmar otra idea, lo tienes que captar rápido, sabemos que tenemos una Copa América de por medio y tiempo no hay, el resultado influye porque no tenemos una idea de juego definida".

Una de las situaciones que destacó el futbolista, quien tuvo su debut con la escuadra sudamericana, es que el Tricolor jugó bien "y lo demostraron, no te pueden hacer dos goles en menos de 10 minutos y lo demostraron".

Y aunque Paraguay trató de reaccionar en el segundo tiempo, "cuando estás cuesta abajo es muy complicado, me voy con una sensación medio rara, también tuve mi debut, y poco y nada pude hacer, pero esto recién empieza; repito, creo que nos enfrentamos a una selección que juega bastante bien y lo demostraron".

Para el defensa del América, Bruno Valdez, la salida de Juan Carlos Osorio ya quedó en el olvido, "ya lo dejamos atrás", y deben acoplarse pronto a la idea del nuevo entrenador.

Consideró que el cambio de estratega "es complicado porque son diferentes, ahora pensar en lo que queda y mirar para adelante", y aunque no quedaron contentos con el resultado ante México, dijo que se van tranquilos y dispuestos a seguir trabajando.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...