21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Durango

Acusan injerencia del gobierno de Durango al negar candidatura Morena, PT y PVEM

EL UNIVERSAL
DURANGO, DGO, jueves 28 de marzo 2019, actualizada 7:44 pm

Enlace copiado

El líder del Partido del Trabajo (PT) en la entidad, Primitivo Ríos, acusó que el Gobierno de Durango tuvo injerencia en la decisión del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de ese Estado, de rechazar el registro de la Candidatura Común de Morena, PT y PVEM.

"Vimos intereses oscuros en el IEPC, descalificamos su actuación y atrás de su decisión está el Gobernador del Estado quienes se niegan a llevar un proceso democrático", apuntó.

"Vamos a recurrir al tribunal electoral y estamos seguros que se resolverá esta ilegalidad, si es necesario llegaremos hasta la última instancia legal", reiteró Primitivo Ríos.

La consejera del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Durango, María Cristina Campos, informó que debido a que el registro de candidatura común de Morena-Partido del Trabajo-Verde, no cumplió con los requisitos mínimos, tuvo que ser rechazada.

Primitivo Ríos comentó que es evidente la parcialidad y sumisión del Instituto electoral ante la presión del gobierno panista de Durango rumbo a los comicios del próximo 2 de junio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...