23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tatis se queda en nómina de Padres

AP / SAN DIEGO, EUA.-
SAN DIEGO, EUA, jueves 28 de marzo 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Fernando Tatis recibió la llamada que sabía que llegaría tarde o temprano. Era de su hijo, quien lleva el mismo nombre que él y es uno de los principales prospectos de las Grandes Ligas.

Y de pronto, Tatis padre supo que el día inaugural de la campaña de los Padres de San Diego será mucho más emocionante. Los fanáticos del club tendrán la oportunidad de ver a Fernando Tatis Jr. jugando como campocorto junto al toletero estelar Manny Machado, quien estará en la antesala.

Tatis dijo que su hijo, el segundo prospecto más destacado en el beisbol, le llamó para decirle que se había quedado en la nómina de los Padres para el día inaugural de la campaña.

"Está muy contento por eso", dijo Tatis desde su casa en San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Se creía que Tatis, de 20 años, comenzaría la campaña en la Triple A, con el objetivo de posponer el momento en que podría declararse agente libre, y ante el hecho de que nunca ha jugado por encima de la categoría de Doble A. Postergar el tiempo de servicio de un pelotero, al enviarlo una semana a las menores, se ha convertido en una práctica común en las mayores, pero los Padres han dicho que los prospectos debutarán en el máximo circuito solo con base en sus méritos.

Tatis los tuvo durante la pretemporada. Destacó también en la pelota invernal, tras perderse la segunda mitad de la campaña anterior por una fractura del pulgar de la mano izquierda, sufría mientras se deslizaba de cabeza en los senderos.

Los seguidores de San Diego estaban ya emocionados por el fichaje de Machado por 10 años y 300 millones de dólares. Ahora, el joven Tatis estará justo a su lado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...