23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

José Cardozo no piensa en la Champions Cup

AGENCIAS / GUADALAJARA, JAL.-
GUADALAJARA, JAL, jueves 28 de marzo 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Tan ocupado está en ganarle a los Pumas, que el técnico José Saturnino Cardozo prefiere no hablar del futuro y de la participación de las Chivas del Guadalajara en la International Champions Cup, ya que no sabe si para entonces estará todavía en el cargo.

"Del futuro nadie sabe. Uno se ilusiona, sueña, pero insisto, en lo que nos enfocamos es en el partido que viene el domingo, vamos paso a paso y saber que matemáticamente depende de nosotros entrar a la liguilla", dijo el estratega rojiblanco, tras la práctica.

La concentración está al cien por ciento en el partido contra los felinos, en Ciudad Universitaria, un duelo vital, porque no están cumpliendo con la promesa que le hicieron a la directiva, la de tener al Rebaño en primeros lugares.

"No miro más allá de estos partidos, la obligación que tenemos de entrar a la Liguilla. No estamos cómodos", apuntó.

PRETEMPORADA DE LUJO

El Guadalajara arrancará su participación en la International Champions Cup, en Estados Unidos, el próximo 16 de julio contra la Roma. Después, el día 20 del mismo mes, hará lo propio ante el Benfica y tres días después se medirá contra el Atlético de Madrid.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...