22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se complica retorno a las canchas para Flores

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 28 de marzo 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

El retorno a las canchas se complica para Gerardo Flores. El futuro es incierto para el defensa de Cruz Azul, por una nueva cirugía.

"Gerardo Flores fue operado de una lesión en el cartílago de la rodilla derecha. El jugador celeste no ha podido recuperarse al cien por ciento de las dolencias en la rodilla derecha. Es por esto que se tomó la decisión de que se le practicara otra operación", explicó el club en un comunicado.

Aunque el lateral derecho participó en la concentración de Fecha FIFA, en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, el cementero había mostrado una lenta recuperación, pese a la intervención que se realizó en septiembre pasado.

"Es complicado no poder estar en la cancha haciendo lo que más me gusta y junto a este gran equipo. Recibo una nueva intervención para mejorar mi problema y regresar más fuerte", señaló el futbolista en redes sociales.

Además del Jerry, La Máquina no contará por lo que resta del torneo con Stephen Eustaquio, Elías Hernández y Jordan Silva.

De vuelta al ruedo. Después de superar un cuadro gripal, el técnico Pedro Caixinha regresó a dirigir los entrenamientos en las instalaciones de La Noria, pero con la ausencia de seleccionados. Para la jornada 12 del torneo de Liga, el portugués y sus pupilos visitarán al Monterrey.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...