23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Un éxito feria del empleo del CIT

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 29 de marzo 2019, actualizada 9:58 am

Enlace copiado

Un gran éxito tuvo la reciente Feria de Empleo de la Ciudad Industrial de Torreón al colocarse el 85 por ciento de las 500 vacantes de empleo.

Un total de 8 grandes empresas afiliadas ofertaron un sinnúmero de plazas disponibles, las cuales responden a proyectos de expansión en lo particular para 2019.

El pasado martes se organizó la feria de empleo anual en las instalaciones de la CIT, en donde firmas como Versa, Tecmur, Prolozama, Vimsa, TIMSA, Alco, Industrial B&S y Gumex, ofertaron en conjunto 500 plazas para diferentes puestos, desde ayudantes generales, soldadores, técnicos en máquinas y herramientas, ingenieros industriales y eléctricos, entre otros.

Se informó que los resultados de la feria de empleo son positivos, dado que se han logrado colocar el 85 por ciento de las vacantes. Indicaron que otros buscadores de empleo decidieron enviar su documentación vía electrónica, por lo que siguen llegando las solicitudes de empleo por correo electrónico.

Se habla que los resultados finales podrían aumentar el porcentaje de colocación final.

Las 8 empresas participantes ofrecieron prestaciones superiores a lo que marca la ley, como lo son: descuentos en ópticas, hoteles y restaurantes, becas en instituciones educativas a nivel superior y bonos de despensa.

También se indicó que otros de los beneficios que ofrecen las empresas afiliadas es el uso del salón de eventos de la propia asociación, algunas ofrecen servicio de transporte a empleados y participar dentro de la Semana de la Salud y en competencias deportivas.

Si usted no asistió a la feria de empleo podrá enviar su documentación vía electrónica a bolsadetrabajo@ciudadindustrial.com.mx

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...