19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'¡Qué cumbión!' Así fue el dueto de Belinda y Los Ángeles Azules

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de marzo 2019, actualizada 5:03 pm

Enlace copiado

“Gracias por invitarme a cantar una de mis canciones favoritas de todos los tiempos”, fue el texto escrito por Belinda en una de sus historias de Instagram, donde anunciaba su participación con Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional.

Luciendo un saco brilloso, pantalon color blanco, y una top plateado, fue como apareció la cantante para acompañar a la agrupación con la canción El listón de tu pelo.

Con el cabello suelto, “Beli” aprovechó también para mostrar sus pasos de cumbia, viéndose desinhibida en el escenario, dando vueltas y dejando volar su melena.

“Que cumbión!! Muchas gracias @angelesazulesmx por invitarme al @auditoriomx a cantar con ustedes una de mis canciones favoritas de todos los tiempos!! Viva Mexico y su música! (sic)”, expresó la también actriz junto a un video de su dueto con Los Ángeles Azules.

Durante la semana, la cantante había sido el foco de atención, no sólo por su participación como juez en el show musical de La Voz Azteca, sino por su amena convivencia con algunas personas que se encontraban en el puesto de tacos donde ella estaba cenando, momento en el que incluso se le vio cantar algunas canciones del género cumbia, asegurando que son de sus favoritas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...