05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a pareja de farderos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 30 de marzo 2019, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

En los momentos en que pretendían abandonar un negocio, llevando consigo diversas prendas de vestir que no habían pagado, fue detenida una pareja por personal de seguridad privada del establecimiento y puesta a disposición de la Policía Preventiva.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que la tarde del pasado jueves, se reportó al Sistema de Emergencia 911, el intento de robo de diversas prendas de vestir de un establecimiento comercial ubicado en bulevar Ejército Mexicano y prolongación Francisco I. Madero, de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio.

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva quienes se entrevistaron con el personal de seguridad del establecimiento, quienes les informaron que momentos antes habían detectado a una pareja que intentaba cruzar la línea de cajas llevando consigo algunas prendas de vestir sin haber realizado el pago correspondiente por las mismas.

Los detenidos fueron identificados como Luis y Mayra N., ambos de 28 años de edad, quienes trataron de sustraer la mercancía, por lo que fueron asegurados y entregados a los agentes de la Policía Preventiva quienes los trasladaron a los módulos de detención de la dependencia.

Posteriormente, los detenidos fueron remitidos ante la Policía Investigadora de Delitos y Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna Durango, quienes ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente contra ambas personas por el delito de robo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...