15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Trabajan juntos en una campaña

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 30 de marzo 2019, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

El peor enemigo del mexicano es otro mexicano, dijo Diego Boneta durante la presentación de una marca de shampoo y ante la pregunta del conductor de: "¿qué sería lo primero a limpiar en la cabeza del país?".

"Un buen comienzo sería el apoyarnos, el realmente apoyarnos; muchas veces viviendo en hoteles y en el extranjero te das cuenta de que nuestro peor enemigo, muchas veces, es el mismo mexicano. Y creo que el apoyarnos, celebrarnos, es sumamente importante", señaló.

En el evento estuvo Yalitza Aparicio, protagonista de Roma y nominada al Oscar como mejor actriz, como nueva embajadora de la marca de higiene personal. "Es bueno demostrar esta diversidad que tenemos y que es importante y valioso, si fuéramos iguales sería aburrido", externó la oaxaqueña.

Boneta felicitó el trabajo de su compañera, considerando que lo hecho por ella no solamente representa a los mexicanos.

"Sino a todos los latinos con un talento increíble", dijo. El próximo 12 de mayo ambos estarían en la entrega de los premios Platino: Yalitza en la categoría de Interpretación Femenina, mientras que Diego en Actor por la serie Luis Miguel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...