18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Estrada luce con Athletics, pero se va sin decisión

AP / CALIFORNIA, EUA.-
CALIFORNIA, EUA, sábado 30 de marzo 2019, actualizada 10:27 am

Enlace copiado

Matt Harvey lanzó bien en su primer partido con los Angels, Andrelton Simmons conectó un sencillo que desempató el encuentro en el octavo inning y Los Ángeles venció ayer 6-2 a los Athletics de Oakland, su primera victoria con el nuevo mánager Brad Ausmus.

Mike Trout remolcó dos carreras con un doble, Kole Calhoun pegó un sencillo productor y Justin Bour recibió una base por bolas con la casa llena para desatar la ofensiva de Los Ángeles, la cual no había logrado anotar en sus primeros 16 episodios esta campaña.

Khris Davis de Oakland conectó un jonrón por segunda jornada seguida, pero el normalmente confiable bullpen de los Athletics no pudo conservar la ventaja.

Los Ángeles logró conectar dos hits frente al abridor mexicano Marco Estrada y el relevista Lou Trivino antes de anotar cuatro veces en la octava.

Estrada lanzó seis entradas completas, permitió dos imparables, no aceptó carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a tres enemigos.

Jonathan Lucroy y Brian Goodwin pegaron sencillos ante el relevista mexicano Joakim Soria (0-1). Después de que Calhoun remolcó a Lucroy con un doble, Trout recibió un pasaporte intencional para llenar las bases. Ryan Butcher reemplazó a Soria y le regaló un pasaporte a Bour, con lo que entró una carrera de caballito. Simmons siguió con un sencillo entre el derecho y el central ante Liam Hendriks para empujar a Calhoun y a Trout.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...