18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sergio Romo falla en derrota de Miami

AP / MIAMI, EUA.-
MIAMI, EUA, sábado 30 de marzo 2019, actualizada 10:34 am

Enlace copiado

Charlie Blackmon tuvo tres hits y dos impulsadas, el venezolano Germán Márquez ponchó a siete en seis innings y los Rockies de Colorado vinieron de atrás sobre el final para vencer ayer 6-1 a los Marlins de Miami.

Nolan Arenado y Tony Wolters tuvieron dos imparables y una producida cada uno para los Rockies, que se adelantaron de manera definitiva con un doble de Blackmon que aterrizó justo dentro de la línea del jardín izquierdo en el séptimo episodio. Colorado anotó cuatro veces en la novena para abrir la distancia, lo que decepcionó a los pocos aficionados que aún quedaban de una asistencia con boleto pagado de 6.503 personas para el segundo juego de la temporada de Miami.

Márquez (1-0) permitió dos imparables y una carrera. Adam Conley (0-1), el segundo de cinco lanzadores de Miami, aceptó dos indiscutibles y la carrera que adelantó a los visitantes en la séptima. El abridor de los Marlins, Trevor Richards, cedió cuatro hits y una carrera en seis innings.

Curtis Granderson pegó su primer jonrón para Miami, que tiene cuatro carreras esta campaña, todas en cuadrangulares solitarios. Lewis Brinson casi lo empata para Miami en la octava, pero su elevado al jardín central en el cavernoso Marlins Park fue atrapado cerca de lo alto de la barda por Ian Desmond con un salto.

DESASTROSO RELEVO

Con su equipo abajo 2-1, el mexicano Sergio Romo entró de relevo en la novena entrada, sin embargo solo pudo sacar un out; el relevista dio una base por bolas, permitió tres imparables y cuatro carreras limpias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...