19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se destapa Goldschmidt con Cardinals

AP / MILWAUKEE, EUA.-
MILWAUKEE, EUA, sábado 30 de marzo 2019, actualizada 10:36 am

Enlace copiado

Paul Goldschmidt pegó tres jonrones y luego recibió una base por bolas intencional en el noveno inning con la oportunidad de empatar el récord de las Grandes Ligas, y los Cardenales de San Luis superaron ayer 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

El mánager de los Cerveceros, Craig Counsell, hizo la señal para la base por bolas con un out y un corredor en la segunda base. Los aficionados de los Cardenales detrás del dugout visitante vitorearon mientras Goldschmidt se acercaba al plato y abuchearon ruidosamente cuando Counsell hizo el movimiento.

Solo 18 jugadores han bateado cuatro cuadrangulares en un juego, incluido J.D. Martínez y Scooter Gennett en 2017.

Goldschmidt tuvo cuatro hits y produjo cinco carreras en su segundo encuentro con San Luis. El seis elegido al Juego de Estrellas se fue de 3-0 con tres ponches el jueves en su primer partido luego de un canje en la pretemporada desde Arizona. Programado para probar la agencia libre después de esta campaña, Goldschmidt en cambio firmó el fin de semana un contrato por 130 millones de dólares para permanecer en San Luis hasta 2024.

RAYS VENCE A LOS ASTROS

Charlie Morton estuvo sólido en su debut para los Rays de Tampa Bay, al lanzar cinco innings y ponchar a ocho contra su exequipo, en una victoria 4-2 sobre los Astros de Houston.

El derecho, quien hace dos temporadas ayudó a Houston a ganar la Serie Mundial, permitió dos carreras y tres hits en su primera apertura desde que firmó un contrato por dos años y 30 millones de dólares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...