06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Tras asalto, 'ajustarán' vigilancia en Hospital Universitario de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA DE LEÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 30 de marzo 2019, actualizada 4:58 pm

Enlace copiado

Luego de sufrir un asalto armado durante la tarde del viernes la seguridad del Hospital Universitario de Torreón será “reforzada”, así lo detalló el director del centro médico y rector de la Facultad de Medicina, Salvador Chavarría.

Dijo que durante el robo se tuvo una participación de prácticamente todas las corporaciones de seguridad, lo que permitió mejorar la coordinación para las nuevas acciones que se implementarán en adelante, todo con el objetivo de evitar nuevas situaciones que pueda afectar la seguridad de pacientes y personal del sitio.

“Ya tenemos esa seguridad de que van a hacer rondines, otra de las medidas de seguridad es poner la vigilancia que tenemos en la puerta, porque sí tenemos seguridad pero es para orden, o sea están desarmados, es simplemente para ver quién tiene pase para ver pacientes y eso”.

Chavarría informó que se tendrá la colaboración con elementos de la Policía Municipal principalmente, aunque se tiene una comunicación adecuada con todas las corporaciones para mejorar las acciones de supervisión en los alrededores del Hospital Universitario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...