19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Designa el PAN candidatos a alcaldías de La Laguna de Durango

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 30 de marzo 2019, actualizada 7:01 pm

Enlace copiado

La Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional en Durango, designó a los candidatos y candidatas que contenderán por las presidencias municipales de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí y Tlahualilo.

Durante la sesión que se efectuó este sábado, se designó a Liliana Estrella como la candidata a la alcaldía de Gómez Palacio, quien irá acompañada en la planilla por Fernando García como síndico municipal; Sandra Vázquez como primera regidora, así como Francisco Bueno en la segunda regiduría, mientras que la tercera posición será ocupada por un aspirante del PRD, ya que van en candidatura común.

Como cuarto regidor aparece Luis Lozano, Patricia Castellanos en la quinta posición y Carlos Córdoba en la sexta.

Para la alcaldía de Lerdo se designó a Raúl Villegas Morales, mientras que como síndica se postuló a Laura Moreno de Zamudio.

En el caso de Tlahualilo, el alcalde Sergio Nevárez Nava buscará la reelección, mientras que como primera regidora se inscribió a Genoveva Martínez.

En el municipio de Mapimí, competirá Anahí Regis.

Cabe señalar que en los municipios de Gómez Palacio, Lerdo y Durango, el PAN competirá en candidatura común con el PRD, mientras que en el resto de los municipios del estado irán en coalición parcial, con excepción de Nazas donde cada uno registrará a sus propios candidatos por separado.

El registro de las candidaturas se efectuará el próximo martes en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Durango (IEPC), para lo cual se espera contar con la presencia del líder nacional del PAN, Marko Cortés.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...