18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sin dramas, 'Tuca' acepta triunfo de América sobre Tigres

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 30 de marzo 2019, actualizada 10:07 pm

Enlace copiado

La derrota que sufrió Tigres de la UANL ante América fue justa, admitió el técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien descartó hacer un drama por este resultado adverso en la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

“No hicimos un buen partido, sencillamente; aun así, hasta el segundo gol era un juego parejo, ya después del segundo perdimos la estabilidad y, naturalmente, el tercero ya es consecuencia de esta desesperación. El marcador es justo porque ellos fueron mejores en la intensidad y disputa del balón”, dijo.

No obstante, consideró que no se debe exagerar por este mal resultado y que deben enfocarse en encontrar las fallas en su desempeño, que les evitaron conseguir un mejor resultado.

“Perdimos un partido, no voy a hacer un drama ni me voy a ahogar en un vaso medio lleno. No jugamos bien, perdimos y punto, no veo nada más ni nada menos que esto. Nos duele la derrota, pero hasta ahí, en lo que vamos del campeonato vamos en forma adecuada, tuvimos un tropiezo que no esperábamos, porque no hicimos bien las cosas que sabemos hacer”, apuntó.

Dejó en claro que no le duele el revés por haber sido ante América, porque “cualquiera que enfrentemos lo hacemos con respeto, no tenemos miedo y el equipo que nos gane nos duele, si es con América, con el que sea, no tiene nada que ver que sea con América que duela más o menos, me duelen igual todas la derrotas”.

Negó que este revés llegue en buen momento de cara a la recta final de la temporada, ya que para él esta situación nunca es positiva ni al inicio, tampoco a la mitad y menos al final de una campaña.

“Siempre se usa este término para excusarse, porque mencionas que es una derrota a tiempo por lo que vamos a enfrentar a media semana (Liga de Campeones de la Concacaf), creo que las derrotas nunca son a tiempo, son derrotas, lo que sí es que hay que hacer un análisis, saber por qué se perdió”, estableció.

Respecto a la lesión del volante Javier Aquino, explicó que no tiene un reporte médico, por lo que no puede decir nada al respecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...