14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Condenan a sujeto que violó a sus tres hijas

Juez le dicta sentencia de 15 años de prisión y el pago de una multa por reparación del daño

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 31 de marzo 2019, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

Un juez dictó una sentencia de 15 años de presión a un sujeto que violó a sus tres hijas en la ciudad de Torreón.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, informó que como parte de un procedimiento abreviado, se llevó a cabo la audiencia de sentencia condenatoria el pasado 29 de marzo del presente año con el resultado ya mencionado.

Además de los 15 años de cárcel, el individuo, identificado como Perfecto Arón Quiroz Cháirez, deberá pagar una multa como parte de la reparación del daño.

Las víctimas son las hijas biológicas del hoy sentenciado, actualmente cuentan con 14, 10 y 6 años de edad.

DELITOS

Fueron cuatro los delitos que se imputaron al sujeto: Corrupción de menores, abuso sexual impropio, violación equiparada calificada prepotente y violación impropia.

HECHOS

Voceros de la dependencia de procuración de justicia, informaron que en la carpeta de investigación se determinó que fueron cuatro las ocasiones en las que el individuo incurrió en los delitos mencionados.

Los abusos se presentaron entre los meses de marzo y abril del año 2010, así como en octubre y diciembre del año 2016.

También se dio a conocer que todas las violaciones ocurrieron en el domicilio de la familia, ubicado en la colonia Villa Zaragoza de esta ciudad.

INTERNADO

El hoy sentenciado se encuentra internado en el centro penitenciario de la ciudad de Torreón, lugar donde purgará la pena establecida por el juez de la causa.

La sentencia corresponde a la causa penal 1186/2017, la cual fue llevada bajo un procedimiento abreviado, donde el sujeto obtuvo beneficios al declararse culpable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...