23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Bryce Harper conecta estacazo con los Filis

Fue el primer imparable del pelotero con su nuevo equipo

AP / FILADELFIA, EUA.-
FILADELFIA, EUA, domingo 31 de marzo 2019, actualizada 10:47 am

Enlace copiado

En blanco en sus primeros cinco turnos de su esperada primera serie con los Filis de Filadelfia, Bryce Harper se apoderó del bate de su compañero Nick Williams en busca de una chispa.

Tras dar un swing con el madero prestado, Harper estaba al rato subiéndose en la escalinata más alta de la cueva, con los aficionados coreando "¡MVP!" por su estrella que vale 330 millones de dólares.

Harper despachó un jonrón al segundo nivel de las tribunas del jardín derecho y festejó enfáticamente al recibir la ovación de los fanáticos, en la victoria 8-6 que los Filis se llevaron ayer ante los Bravos de Atlanta.

El toletero que firmó por 13 años trituró una recta de Jesse Biddle, haciendo viajar la pelota 465 pies, con dos outs en el séptimo. En una reacción exuberante para un juego en marzo, los aficionados se pusieron de pie.

Después de recibir el saludo de sus compañeros en la cueva, salió para una segunda ovación del público.

"Fue un momento muy bonito", dijo Harper. "La afición, el estadio, la electricidad que se nota en este estadio, todo junto".

Maikel Franco y J.T. Realmuto también la sacaron por Filadelfia, que igualmente sacudió tres jonrones en la victoria 10-4 en el juego inaugural ante los Bravos el jueves.

"La ofensiva es lo que genera cierta electricidad en el estadio, y creo que esa será nuestro sello determinante", dijo el manager de los Filis Gabe Kapler.

FALLA BAÑUELOS

El cubano Jorge Soler bateó tres hits y remolcó tres carreras, Alex Gordón anotó tres carreras pese a que no conectó un solo hits y los Reales de Kansas City vencieron 8-6 a los Medias Blancas en un frío, ventoso y lluvioso sábado.

La velocidad en las bases de los Reales desquició al abridor de los Medias Blancas Reynaldo López (0-1). El dominicano permitió cuatro carreras y seis hits en algo más de cuatro innings.

Los Reales quedaron con marca de 2-0 por primera vez desde 2015, el año que ganaron la Serie Mundial.

Jakob Junis (1-0) toleró tres carreras - todas en el sexto por un jonrón del cubano José Abreu - al cubrir 5 2/3 innings.

El lagunero Manny Bañuelos debutó ayer en la campaña y no lo hizo del todo bien.

El relevista permitió dos hits, aceptó dos carreras limpias y ponchó a un enemigo en una entrada de trabajo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...