21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Schalke 04 gana y se aleja del descenso

AP / BERLÍN, ALEMANIA.-
BERLÍN, ALEMANIA, domingo 31 de marzo 2019, actualizada 10:56 am

Enlace copiado

El gol en la primera mitad de Suat Serdar fue suficiente para que el Schalke 04 aminorara sus preocupaciones de descender de la Bundesliga y venciera por 1-0 sobre al Hannover 96 el domingo.

El capitán del Schalke, Benjamin Stambouli, asistió a Serdar para que anotar el tanto a los 39 minutos. Se produjo en un contraataque, luego de que el equipo visitante había hecho muy poco en cuanto al ataque y había sido dominado en términos de posesión y oportunidades de gol.

Pero la primera victoria del Schalke desde que el técnico interino Huub Stevens regresó para su tercer periodo, colocó al cuatro a seis puntos de distancia de la zona de descenso con siete jornadas restantes. El equipo había pasado ocho partidos sin conseguir la victoria en todas las competiciones.

En tanto, el Hannover cayó al último sitio de la tabla luego de la primera victoria de Nuremberg en 21 partidos en la víspera. El cuadro comandado por Thomas Doll tiene ahora siete derrotas en ocho juegos.

Eintracht Frankfurt puede conseguir su clasificación a la Liga de Campeones si vence en casa a otro sotanero, el Stuttgart, en el otro partido dominical.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...