22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Edson no tiene memoria y ahora se viene a burlar: Salcedo

'El Titán' arremetió contra su compañero en el Tri, ayer su rival

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 31 de marzo 2019, actualizada 11:17 am

Enlace copiado

El defensa de Tigres de la UANL, Carlos Salcedo, acusó a su homólogo del América, Edson Álvarez, de haberse burlado luego del triunfo que logró América por 3-0 sobre Tigres de la UANL, en la fecha 12 del Clausura 2018 del futbol de la Liga MX.

“La manera en la que se burla... le dije a Edson que el futbol también es de memoria, que hace ocho meses (en la Copa del Mundo Rusia 2018) lloraba y lo consolamos cuando metió el autogol contra Suecia y ahora se viene a burlar, a reír”, dijo.

Consideró que el canterano de Águilas se mofó por el resultado a favor, situación que, dejó en claro, hablará cuando coincida con él.

“Se burló de nosotros, saca la lengua; pero al final te digo: en su momento. Él sabe qué cuando lo tenga podré hablar con él para decirle las cosas que pienso y al final si lo quiere escuchar o no es cuestión de él, hay que tener memoria en el futbol”, apuntó.

El ex jugador del Eintracht Frankfurt consideró que una institución como la “azulcrema” no debe dejar que los jugadores tomen este tipo de actitudes. “Eso en un equipo como América no se puede permitir. pero al final esperemos y nos podamos volver a enfrentar en liguilla”, sentenció.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...