22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sergio Romo logra primer salvamento

NOTIMEX / MIAMI, EUA.-
MIAMI, EUA, lunes 01 de abril 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

El relevista mexicano Sergio Romo se acreditó ayer su primer salvamento en la naciente temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de los Marlins de Miami, por blanqueda de 3-0 sobre Rockies de Colorado.

Ante unos ocho mil aficionados en el Marlins Park de esta ciudad, el experimentado relevista mexicano cerró el juego para los "peces" con un rollo sin daño alguno, para mantener la ventaja de Miami y apuntarse su primer "bomberazo" de 2019.

En su cierre de partido, Romo ponchó a un rival de los tres que enfrentó de Rockies, luego de lanzarles 11 disparos, con siete de ellos por la zona del strike.

El abridor dominicano Sandy Alcántara (1-0) se llevó la victoria para los de Miami, en tanto Jon Gray (0-1) se fue con el revés para los de Colorado.

CESSA ACEPTA DOS RAYITAS

El pitcher mexicano Luis Cessa toleró dos carreras en la derrota de su club, Yankees de Nueva York 7-5 ante Orioles de Baltimore.

Ante más de 38 mil asistentes en el Yankee Stadium, el mexicano ingresó al partido en relevo del abridor J.A. Happ (0-1), quien recibió la mayor parte de la "metralla" de Orioles, por lo que al final salió con la derrota.

El pitcher veracruzano trabajó tres entradas y un tercio, en las que se llevó dos hits, dos carreras, regaló dos boletos y repartió cinco ponches.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...