19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Aficionado confunde a Salcido con Salcedo

Tras las controversias surgidas en el América vs Tigres

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 01 de abril 2019, actualizada 1:08 pm

Enlace copiado

Durante esta jornada, la controversia se encendió luego que Carlos Salcedo, defensor de Tigres, revelara que su compañero en la Selección Mexicana, Edson Álvarez, se burlara de ellos tras caer 3-0 ante América en el Estadio Azteca.

En declaraciones post-partido, "El Titán" confesó que Edson "se burla... le dije que el futbol también es de memoria, que hace ocho meses lloraba y lo consolamos cuando metió el autogol contra Suecia, y ahora se viene a burlar, a reír", por lo que un aficionado quiso entrar como redentor y terminó "crucificado".

El usuario @barajas_paz defendió a Edson tras el problema con los elementos de Tigres, pero su error fue monumental debido a que la publicación que comentó no era de Salcedo, sino de Carlos Salcido, exdefensor de Chivas, hoy con Tiburones Rojos, quien agradeció el momento que pasa pese al descenso con los escualos.

Ante tal error, el exmundialista mexicano no tuvo más que recordarle al aficionado que no había sido él sino Salcedo, quien causó polémica con Álvarez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...