17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Asesina a un desconocido porque ‘pensaba que era un hombre lobo’

Apuñaló a la víctima 53 veces

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, lunes 01 de abril 2019, actualizada 11:19 am

Enlace copiado

El 13 de julio de 2018 Pankaj Bhasin, de 34 años, apuñaló a Bradford Jackson, de 65 años, luego de que ambos comenzaran a pelear en la tienda donde el agredido trabajaba, en Virginia, Estados Unidos.

El acusado mató a Jackson tras apuñalarlo 53 veces y sacarle los ojos. Tras esto se encerró en un vehículo y espero a la policía, a quienes les dijo que pensaba que el fallecido estaba a punto de convertirse en lobo y por eso lo atacó, informa el Washington Post.

Peter Greenspun, abogado de Bhasin, respaldó su defensa en un desorden de trastorno bipolar y médicos dijeron que el acusado no pudo entender lo que hacía dado un episodio psicótico. Sin embargo, el fiscal David Lord estableció que Bhasin había exagerado los síntomas para librarse de su condena y finalmente el 27 de marzo pasado, el juez declaró nulo el proceso, dado que el jurado no pudo ponerse de acuerdo.

Ahora el fiscal general de Alexandria, Bryan Porter, señala que en próximas semanas se podría llamar a un nuevo juicio.

Bhasin habría presentado comportamiento extraño previo al ataque, bebía su orina y gasolina, según él para tratar de salvar al mundo. Intentó matar a sus padres porque creía que querían envenenarlo y tras ello pasó varios días en un centro psiquiátrico, aunque lo dejaron salir dos semanas antes de ataque de julio de 2018.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...