18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

El corredor C.J. Anderson firma con los Lions

NOTIMEX / DETROIT, EUA.-
DETROIT, EUA, martes 02 de abril 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Leones de Detroit firmó al veterano corredor C.J. Anderson, para la próxima temporada de la NFL, procedente de las filas de Carneros de Los Ángeles.

Anderson llegará a Detroit luego de un breve paso por las filas de Carneros, que lo contrató tras la lesión de su corredor titular, Todd Gurley, tras lo cual se convirtió en pieza clave para que el equipo llegara al Super Tazón ante Patriotas de Nueva Inglaterra, reportó ayer la NFL Network.

Este movimiento se produce después de que los Leones intentaron firmar a Malcolm Brown en marzo pasado, pero los Carneros igualaron su oferta.

Anderson terminó la temporada con Carneros con 488 yardas por tierra y cuatro anotaciones en solo cinco juegos. En su trayectoria en la NFL ha militado con Broncos de Denver, Panteras de Carolina y Raiders de Oakland.

En cinco años con los Broncos acumuló 3,051 yardas y tuvo 20 anotaciones por tierra.

ACEREROS CORTA A BURNETT

El esquinero Morgan Burnett fue liberado ayer por Acereros de Pittsburgh, después de llegar a sus filas la temporada pasada.

Burnett firmó un contrato de tres años por 14.3 millones de dólares con Acereros en 2018 y con la salida del profundo, Pittsburgh se ahorra 3.6 millones en el tope salarial, reportó la NFL Network.

El jugador de 30 años pidió que lo liberaran de su contrato en enero y al final, Acereros le concedió su liberación, tras jugar 11 duelos en 2018 con registro de 30 tacleadas y seis pases defendidos, de acuerdo con estadísticas de Next Gen.

Morgan Burnett jugó con Empacadores de Green Bay de 2010 al 2017 y la campaña pasada con Acereros, por lo que ahora buscará un nuevo equipo rumbo a la próxima campaña de la NFL.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...