19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Soñamos con jugar la final'

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 02 de abril 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Todos aseguran que la final de la Copa MX será entre América y Pumas, descontando a Tijuana y F.C. Juárez de la jugada. Sin embargo, para Oscar Pareja, técnico de los Xolos, eso no le interesa: "ya llegamos hasta aquí, y bien podemos soñar en alcanzar la final, nadie nos ha regalado nada, vamos por el título".

El conjunto de los Xolos sabe que enfrentar al América en la semifinal de la Copa es una gran oportunidad para trascender; el técnico colombiano es tajante y lo toma con mucha responsabilidad.

"El que no sueña con ganar un partido, termina perdiéndolo de una manera o de otra", así lo hizo ver de manera clara en rueda de prensa a su llegada a la Ciudad de México. Tijuana irá con lo mejor que tiene, mientras que América tendrá las bajas de Nico Castillo y Bruno Valdez descartados por problemas musculares.

"Uno tiene referencia a los jugadores que va a enfrentar, pero creo que América es un gran equipo con una gran nómina". En lo que respecta a la Liga, los fronterizos han perdido gas, pero "aquí tenemos una vela prendida, sin dejar de pensar en el otro torneo".

Expresó que es normal tener altibajos siendo ligas (las mexicanas) muy dinámicas al tener torneos cortos, ya que "al jugar cada tres días, hay posibilidades de que existan bajas de un lado y del otro".

Asimismo y frente a la curiosa situación de medirse en una semana en dos ocasiones a las Águilas, Pareja fue sereno y respondió, "son historias distintas, por eso le apostamos a enfrentar al América por ahora, un partido a la vez".

Por su parte, para el juego de este martes en la noche, la directiva de las Águilas lanzó la promoción de que al comprar la entrada del partido contra Tigres automáticamente te daba acceso al duelo contra los Xolos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...