20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Plácido Domingo regresa a Torreón después de 56 años

DANIELA CERVANTES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de abril 2019, actualizada 10:05 pm

Enlace copiado

Después de 56 años, el Teatro Isauro Martínez volvió a recibir al tenor Plácido Domingo que vestido con saco negro y camisa a rayas arribó al recinto recién llegado de Viena para hablar ante los medios de comunicación un poco de lo que será su presentación en la Plaza Mayor, lugar que espera a 13 mil espectadores.

En rueda de prensa a la que asistieron Ana Sofía Camil, secretaria de Cultura del Gobierno de Coahuila; Roberto Cárdenas, director General del DIF Coahuila y Eugene Kohn, quien será el director musical del evento entre otros, el tenor español se mostró contento de regresar a un lugar que lo remonta a la época de sus padres y de sus inicios en este arte.

“La verdad es que Torreón me trae recuerdos muy lejanos y muy entrañables. De niño yo vine aquí cuando mis padres cantaban zarzuela en este teatro y después en 1962 yo canté en Madama Buterffly”, expresó.

Así mismo mencionó que le emociona que el Teatro Isauro Martínez será el lugar en donde se desarrolle el ensayo del concierto que ya es bien esperado por los laguneros.

Hizo la invitación a los laguneros a que acudan a gozar de un espectáculo en que dice, se combinarán diferentes momentos pensados en el disfrute de todos. “Soy cantante de ópera, pero yo creo que un concierto hay que darle gusto a todos”.

Busque más información el día de mañana.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...