17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juárez busca hacer su propia historia

NOTIMEX / CD. JUÁREZ, CHIH.-
CD. JUÁREZ, CHIH, miércoles 03 de abril 2019, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

FC Juárez está cerca de hacer historia en el futbol mexicano, si hoy logra su pase a la final de la Copa MX al vencer a uno de los cuatro grandes de la Liga MX, Pumas de la UNAM.

En lo que será su serie semifinal del certamen copero, Bravos llegará como el único del Ascenso MX que ha mantenido un buen paso en la competencia, y a este cotejo llega en calidad de invicto, que espera mantener.

El estadio Olímpico "Benito Juárez" será el escenario donde en punto de las 21:00 horas, la escuadra que comanda Gabriel Caballero buscará mantener esa inercia mostrada a lo largo de la competición para dar la campanada.

Aunque en la Liga de Plata se encuentra lejos de una posibilidad de Liguilla, los locales se olvidarán un poco de esa situación y buscará escribir su historia en este torneo copero si logra dar cuenta de su rival en turno.

Pumas, en tanto, llega con la motivación de ganarle a Guadalajara apenas este domingo 2-1, resultado que le da ligeras esperanzas de acceder a la fiesta grande del balompié nacional, y un triunfo en Copa será otro envión.

La desventaja que puede tener en contra el cuadro auriazul es que estará en patio ajeno, pero con la confianza de tener una de las mejores defensivas a lo largo de la fase regular, lo cual puede jugar en su favor.

Los comandados por el argentino Bruno Marioni esperan dar ese golpe de autoridad que le permita alcanzar la última fase de la Copa MX que podría ser ante América en caso de que se imponga a Tijuana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...