16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Eliminatorias en las que Santos y Tigres se han enfrentado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 03 de abril 2019, actualizada 10:28 am

Enlace copiado

Esta noche, Santos Laguna enfrentará por octava ocasión a los Tigres de la UANL en un duelo de fase eliminatoria.

Los Guerreros mantienen una marca de 5 victorias y 2 derrotas, en estos duelos ante los felinos. La más dolorosa, sin duda, es la final que Santos perdió ante Tigres en el Apertura 2011.

Aquí revivimos dichos encuentros entre estos dos equipos:

Cuartos de final del Torneo Invierno 2001 de la Liga MX

El empate a uno en el Antiguo Estadio Corona, no le alcanzó a los Guerreros para el partido de vuelta en el Estadio Universitario, donde Tigres los venció con un marcador de 4 a 1 global.

Repechaje del Torneo Verano 2002 de la Liga MX

Inicia la racha ganadora de Santos enfrentando a Tigres en las eliminatorias. En este duelo, el equipo de la Comarca Lagunera consiguió un empate global de 3 goles, y por tener mejor posición en la tabla general, lograron avanzar.

Semifinal del Clausura 2012 de la Liga MX

Oribe Peralta, es el primer nombre que viene a la mente cuando se habla de este partido; el jugador lagunero renació de las cenizas como el ave fénix para resolver el marcador que estaba definido en el tiempo reglamentario a favor de los Tigres, sin embargo, dos minutos de compensación le bastaron para darle el pase a la final a los Guerreros, donde se encontrarían con otro equipo regiomontano, Rayados, a quienes derrotaron para quedarse con el trofeo de Campeón.

Semifinal de Copa MX Apertura 2014

Con goles de Djaniny Tavares, Andrés Rentería, Javier Orozco y un gol desde mitad de cancha que hizo Oswaldo Alanís, Santos aniquiló a Tigres en su estadio. Posteriormente, los laguneros ganaron la final ante Puebla.

Cuartos de final Clausura 2015 de la Liga Mx

Aunque en el partido de ida en el Corona, Santos obtuvo la ventaja de un gol anotado por el “Chuletita” Orozco, este duelo es recordado por el gol anotado por Tavares a Nahuel Guzmán en el Volcán durante el duelo de vuelta.

Cuartos de final Clausura 2018 de la Liga MX

Jugando el partido de vuelta en el Estadio Corona, Osvaldo Martínez le dio la ventaja al equipo de los Guerreros con una anotación lograda desde tiro libre directo; mientras que en la segunda mitad, Djaniny Tavares envió el balón al fondo de la portería, tras un disparo desde fuera del área.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...