23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Coyote es candidato si cierra bien con Chivas', asegura Varela

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 03 de abril 2019, actualizada 2:19 pm

Enlace copiado

La posibilidad para que Alberto Coyote reciba continuidad el torneo entrante, está en los resultados que obtenga en las últimas cinco fechas que le restan al campeonato Clausura 2019, ya que si gana la mayor cantidad de puntos en esta prueba y el equipo luce como tiene proyectado la dirigencia, afirmó Mariano Varela, director deportivo que se convierte en automático en una posibilidad real.

El interino Coyote no tiene una misión fácil, ante un equipo golpeado en todos los aspectos, principalmente el anímico y Varela, espera que le vaya bien para que los meta en serios predicamentos al momento de decidir quién será el pastor, por lo pronto esperan una nueva cara futbolística, con alguien que puede inyectar el ADN chiva.

"Si tiene un gran campeonato (cierre), por supuesto que es candidato a seguir mientras no se cierre algo. Beto está preparado, lo sé perfectamente, conoce lo que es Chivas y no lo descartamos para nada que pueda seguir, de acuerdo a las negociaciones que podamos tener en próximos días".

La dirigencia evaluó todo el calendario final, en el cual vieron que la fecha FIFA tras dos descalabros ante el América, le venía bien al equipo para apuntalar algunos aspectos, sobre todo en actitud y aquí explica Varela la situación.

"Realmente fue una determinación analizada. Antes del América siempre estuvo en Liguilla, el partido ante América fue vergonzoso, luego nos toca en casa y se mezclaron algunas circunstancias, gol tempranero así como la expulsión de Molina. El encuentro se complicó de más. Pensamos en ese momento que venía fecha FIFA, luego entraban cuatro encuentros con equipos a la par de nosotros (en la tabla) o debajo de nosotros y podíamos conseguir victoria, principalmente contra Pumas. Respaldamos a Pepe, analizamos el funcionamiento y se tomó la determinación de terminar el ciclo. Sí pensamos que ante Pumas revertiríamos al situación".

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...