13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Entrega alcaldesa prótesis a ciudadana

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 04 de abril 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, entregó una prótesis mamaria a Ana María Vázquez, quien semanas atrás solicitó dicho apoyo después de que se debió someter a la extirpación de un seno.

Fue durante el desarrollo, el pasado 15 de febrero, del programa denominado Una boda para todos, que fue organizada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el municipio, cuando Ana María Vázquez se acercó a la presidenta municipal de Gómez Palacio, para plantearle su necesidad de ayuda para recobrar su apariencia y autoestima, tras el procedimiento quirúrgico ya mencionado.

La mujer de 69 años, con domicilio en la localidad de La Loma, obtuvo una respuesta favorable y pronta de parte de Leticia Herrera, quien el pasado lunes le citó en su despacho para entregarle la mencionada prótesis, adquirida con recursos personales.

Ana María agradeció a la alcaldesa su apoyo y sensibilidad ante una situación que, aunque imperativa en el cuidado de su salud tuvo un impacto significativo en su autoestima, como en la de cualquier mujer que se ha visto en la necesidad de practicarse una mastectomía.

Por su parte, Leticia Herrera le deseó a la mujer buena salud y que esta prótesis cumpla su cometido en el plano estético y emocional.

Se indicó que apoyos de carácter social continuarán entregándose hasta el término de la administración, ya que son muchas las necesidades que se presentan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...