18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

El Joker pone su mejor cara

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 04 de abril 2019, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

"Pon tú mejor cara", es la frase que lanza el Joker (El Guasón) en el primer y oscuro adelanto de su nueva película que abordará el inicio del archirrival de Batman y descubrir qué lo orilló a ser uno de los villanos más despiadados de DC Comics.

Este primer adelanto muestra cómo surgió el llamado "payaso del crimen" en una época de decadencia en Ciudad Gótica, caracterizada por los altos índices de violencia y corrupción que pesaban sobre sus calles.

El actor Joaquin Phoenix es el encargado de dar vida a Jack Napier, un comediante que fracasa en el mundo del espectáculo, y a quien la vida lo orilla a convertirse en el criminal más peligroso de todos los tiempos.

El adelanto, lanzado ayer, da un primer vistazo al Guasón con su vestimenta clásica, en la que incluye el pelo verde que caracteriza al ladrón, pero que también deja ver su lado humano, pues si bien la historia de Napier es un misterio, se sabe que hubo alguien por quien sintió amor verdadero.

La locura será uno de los principales temas en este filme, abarcando espacios clásicos dentro de la mitología de Batman como el asilo psiquiátrico y el hospital de Arkham, sitios que resultarán cruciales para contar la historia de El Guasón.

La cinta, que se estrenará el 4 de octubre de este año, promete tener un tono oscuro y crudo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...