19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Le 'llueven' críticas a Omar

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 04 de abril 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Luego de que una plataforma de streaming diera a conocer la imagen que adoptará Omar Chaparro como imitador de Pedro Infante en su próximo proyecto, en las redes sociales comenzaron a criticar el personaje.

Netflix dio a conocer la caracterización del comediante para Como caído del cielo, donde presuntamente el ídolo de Guamúchil ha estado detenido en el limbo durante seis décadas.

La dirección recae en manos de Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo) contando con la actuación de Ana Claudia Talancón (El crimen del Padre Amaro) y Stephanie Cayo (Club de cuervos).

Sin embargo, mediante comentarios de desaprobación, usuarios de Twitter cuestionaron que el comediante sea la imagen de la futura emisión dedicada al intérprete de Pepe El Toro.

@luisitorey se mofó colocando una imagen clásica del filme en el que Pepe El Toro aparece llorando mientras carga a su heredero tras haberlo perdido en un incendio, con el siguiente el texto: "Pedro Infante cuando se enteró que Omar Chaparro lo iba a interpretar".

Por su parte, @dfmus_ indicó: ¿Omar Chaparro le va a hacer de Pedro Infante? ¿DOOOOOONDE?", acompañada de una imagen aludiendo a la estatura de un metro 77 centímetros del ídolo mexicano contra el metro 69 centímetros del protagonista de la cinta No Manches Frida.

El hastag #PedroInfante, que se convirtió en tendencia en la red social, también fue usado por @rancherosoy, quien posteó: "Omar Chaparro en lugar de Pedro Infante mejor que interprete el papel del Chicote", y colocó una foto del actor caracterizado, y a otro lado la del actor secundario en las películas de Infante, Armando Soto La Marina.

En contraparte, el actor compartió la foto en su cuenta de Instagram con la frase "Esta es la buena", la cual fue aplaudida por sus compañeros del medio, como Adrián Uribe, Diego Boneta, Camila Sodi, Sandra Echeverría, Adriana Fonseca, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...