18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer pasa 6 meses planeando una broma para su esposo

Broma para April Fool's Day

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, jueves 04 de abril 2019, actualizada 11:18 am

Enlace copiado

Maureen Pritchard es una mujer que vive en Wisconsin y que se ha vuelto viral por una broma que le hizo a su esposo el día de los inocentes, celebrado en Estados Unidos y otros países el primero de abril.

Ella pasó seis meses guardando todas las cajas de paquetería de Amazon que pudo y el día de la broma las colocó todas en la entrada de su casa para que su esposo las viera cuando llegara, recuenta el New York Post.

"¡¡He estado planeando una broma de April Fools para Rob por MESES!! ¡Lo atrapé y bien! Ojalá hubiera seguido grabando de inmediato cuando entró en la casa. Cuando me vio grabando por la ventana, pensé que se había dado cuenta de que era una broma, pero cuando entró, siguió preguntando: ¿Qué es todo eso? ¡Tuve que explicar que fueron 6 meses de cajas guardadas, de parte de nosotros, mis padres y mi hermana! El segundo video es su reacción. ¡Día de los Inocentes! ¿Alguien necesita alguna caja? ¡No tiene idea de cuántas personas disminuyeron la velocidad o se detuvieron frente a nuestra casa todo el día hoy!", escribió Pritchard en su página de Facebook, donde compartió los clips.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...