14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Acusa PRI de Gómez Palacio a dirigencia estatal de imponer planilla

MA. ELENA HOLGUÍN/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 04 de abril 2019, actualizada 2:21 pm

Enlace copiado

Priistas de Gómez Palacio están inconformes debido a que el líder estatal en Durango, Luis Enrique Benítez Ojeda registró una planilla para la candidatura a la alcaldía, sin tomar en cuenta a los sectores que forman parte del partido.

El presidente del comité municipal, Raúl Meraz acusó a Benítez de no respetar el acuerdo de construir la planilla con el consenso e integración de los sectores campesino y popular, y de imponer su decisión.

En la planilla que Benítez dio a conocer en redes sociales, figura la candidata a la alcaldía, Anavel Fernández como candidata a primera regidora también, posición que podría ocupar en caso de no ganar la elección pero que, a decir de Raúl Meraz, no está de acuerdo la propia aspirante.

En la segunda posición se colocó a Francisco Bardán, Aidé Román en la tercera, entre otros con los que el PRI de Gómez Palacio no está de acuerdo.

Señalaron los inconformes que el líder estatal busca dividirlos y desestabilizar, por lo que analizan la posibilidad de llevar su exigencia a la ciudad de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...