05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere instalador por descarga eléctrica

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, viernes 05 de abril 2019, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Un joven de 28 años de edad, murió electrocutado en la azotea de una casa ubicada en el municipio de Lerdo.

El accidente ocurrió la tarde del jueves en el domicilio marcado con el número 381, de la calle Adelaida Chávez, de la colonia Ampliación Nogales, de Lerdo.

Los primeros reportes señalan que el joven se encontraba en la azotea del domicilio anteriormente citado, donde instalaba una antena de televisión de paga, no obstante en un momento tocó los cables de alta tensión y recibió la descarga que lo proyectó hasta el límite de la azotea.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes revisaron al joven el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que declararon su muerte y dieron parte a las autoridades competentes.

Agentes de la Policía Municipal de Lerdo se citaron el lugar de los hechos, mismos que acordonaron el área en espera del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Vicefiscalía región Laguna.

En el lugar del accidente, el fallecido fue identificado por su esposa, como quien respondía al nombre de Carlos Ernesto Hernández Chávez, de 28 años, con domicilio en la colonia Cerradas del Periférico, de Lerdo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...