05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Dispara asaltante al fracasar en robo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, viernes 05 de abril 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Asaltante dispara al aire para amedrentar a sus víctimas, se fue con las manos vacías ya que no logró cometer el delito.

La noche del jueves, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de estatura baja y moreno, llegó hasta la puerta de la estética ISA, localizada en la calle Matamoros, de la zona Centro de Lerdo.

Ya en el interior, el hombre sacó de entre sus ropas una pistola con la que apuntó a la encargada y bajo amenazas de muerte le exigió que le entregara las ventas del día.

La mujer le explicó que no tenían efectivo ya que lo habían retirado desde temprano, lo que enfureció al hombre, quien cortó el cartucho del arma apuntándole a ella y una de las empleadas que la acompañaba.

Fue en un instante que la mujer se abalanzó contra el asaltante y este salió corriendo del lugar, lanzando disparos al aire.

Agentes preventivos arribaron a la estética y se dieron a la búsqueda del ladrón, quien vestía una camisa gris, pantalón azul de mezclilla. Por espacio de una hora, los agentes trataron de localizar al hombre, sin embargo no reportaron su detención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...