15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra choque múltiple en la zona Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 05 de abril 2019, actualizada 1:53 pm

Enlace copiado

Un choque alcance entre tres vehículos de reciente modelo se registró la mañana del viernes en la avenida Matamoros entre las calles Rodríguez y Acuña de la zona Centro de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de la mañana y no se reportaron personas lesionadas, según informó el personal de Tránsito que acudió al lugar.

Las unidades involucradas fueron el Ford Fiesta color gris, con placas de circulación FNM-7951 del estado de Coahuila; la camioneta Audi Q3, color gris, placas FYS-069-B del estado de Durango; y el Ford Fiesta color blanco, con placas FPD-8256 de Coahuila.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, las tres unidades involucradas circulaban de oriente a poniente por la avenida Matamoros y antes de llegar al cruce con la calle Rodríguez, uno de los conductores frenó ya que el semáforo se encontraba con luz roja.

Los conductores de las otras dos unidades no tomaron la distancia de seguridad correspondiente y se impactaron mutuamente, provocando daños de consideración a sus respectivos vehículos.

El percance no provocó personas lesionadas, sin embargo sí ocasionaron caos vial ya que los vehículos quedaron obstruyendo la circulación de otros autos.

Del percance dio fe el personal de peritos de Tránsito, quienes elaboraron el croquis de accidente correspondiente, mismo que fue puesto a disposición del Juez del Tribunal de Justicia Municipal junto con las unidades involucradas, para deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...