18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Acuerdo entre América y Renato Ibarra está cerca, dice Miguel Herrera

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 05 de abril 2019, actualizada 7:38 pm

Enlace copiado

Miguel Herrera confirmó que las negociaciones con el ecuatoriano Renato Ibarra, para que continúe con la casaca americanista van viento en popa y podría llegar en pocos días a un desenlace feliz entre el conjunto de Coapa y el atacante.

“Todos estamos contentos con las actuaciones de Renato, él se quiere quedar, nosotros quedarnos con él, esto va terminar en un gran final para todos. Las dos partes queremos continuar con esta relación”, recalcó el “Piojo”.

Renato Ibarra llegó al Club América en 2016 procedente del Vitesse de Holanda, es producto de la cantera de El Nacional de Ecuador, con quienes debutó en 2007 y permaneció ahí hasta 2011 cuando emigró al futbol holandés.

El extremo de 28 años nacido en la localidad de Ambuquí en Ecuador, ha participado en 105 duelos con la elástica americanista, anotando nueve goles y repartiendo 27 asistencias, convirtiéndose en uno de los hombres más regulares del equipo azulcrema.

Seleccionado nacional por su país, cuenta con un palmarés discreto, pues, solo ha conquistado el título del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que conquistó con las “águilas” el pasado mes de diciembre venciendo al Cruz Azul.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...