17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aprehenden a dos presuntos asesinos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 06 de abril 2019, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

De las cuatro órdenes de aprehensión giradas por las autoridades en relación al homicidio de Gerardo Ezequiel Valdez Olivares de 36 años de edad, dos fueron cumplimentadas y los presuntos implicados ya enfrentaron la primer audiencia por el hecho que se les imputa.

Los presuntos responsables del delito de homicidio son Francisco Javier de 41 años y Luis Yair de 23 años de edad.

Fue la misma tarde del viernes que ambos se presentaron en la audiencia inicial, donde el Juez de control escuchó los alegatos y tras considerar que existe evidencia suficiente en su contra para vincularlos a proceso, ambos recibieron una media cautelar de prisión preventiva a cumplimentarse en las instalaciones del Cereso de Torreón.

La defensa de ambos solicitó el plazo máximo para recabar la suficiente evidencia y presentarla en la próxima audiencia a celebrarse en los siguientes días.

Cabe recordar que el hallazgo del cadáver de Ezequiel Valdez sucedió alrededor de las 3:00 de la madrugada del martes 2 de abril, en el cruce de las calles Paseo del Arcángel y Paseo del Sur, de la colonia La Fuente de Torreón.

El cuerpo presentó huellas de violencia, estaba atado con las manos hacia atrás y la cabeza envuelta con una camisa, la práctica de la necropsia reveló que murió de varios balazos en el pecho y el abdomen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...