19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Cañoncito' logra segundo rescate con Astros

Osuna permite una carrera, pero vuelve a hacer el trabajo

AP / HOUSTON, EUA.-
HOUSTON, EUA, sábado 06 de abril 2019, actualizada 11:35 am

Enlace copiado

Carlos Correa la sacó del parque, José Altuve y Alex Bregman pegaron dos hits cada uno y los Astros de Houston vencieron ayer 3-2 a los Athletics de Oakland.

El juego estaba empatado en el cuarto episodio cuando el puertorriqueño Correa conectó su primer jonrón de la temporada ante el dominicano Frankie Montas (1-1) para poner el 2-1 en la pizarra. El venezolano Altuve impulsó una carrera más para asegurar la victoria de Houston con un doble en el séptimo. Bregman pegó dos sencillos, y el segundo remolcó una anotación en el tercer inning.

Collin McHugh (1-1) permitió tres hits y una llegada al plato en seis entradas y ayudó a los Astros a frenar una seguidilla de dos derrotas con su segundo triunfo en siete jornadas.

SALVA OSUNA

El mexicano Roberto Osuna cedió un sencillo remolcador ante el también dominicano Ramón Laureano con dos outs en la novena, antes de retirar al bateador emergente Chad Pinder para su segundo salvamento.

Montas cargó con la derrota luego de conceder siete hits y dos carreras en cinco episodios en los que dio tres bases.

APALEAN AL CAMPEÓN

Ketel Marte sacudió un jonrón desde cada lado del plato, incluyendo un grand slam, y los Diamondbacks de Arizona, se estrenaron ante su afición ayer arrollando 15-8 a los Medias Rojas de Boston.

El actual campeón de la Serie Mundial perdió siete de sus nueve primeros partidos en una gira de 11, la más larga de la historia para abrir una temporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...