11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Confirma Protección Civil desalojo de presidencia por revisión

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 06 de abril 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

La Dirección de Protección Civil de Torreón asegura que sí se llevó a cabo una evacuación en el edificio de la presidencia municipal para inspeccionar las alarmas además de que se les dio mantenimiento a los detectores de humo del segundo piso.

La polémica de la evacuación surgió luego de que el mes pasado empleados municipales fueran desalojados del edifico, minutos antes de una marcha contra el alza en el pasaje del transporte público urbano.

"Nosotros solicitamos que el edificio se evacuara, es decir, que se hiciera una evacuación por pisos para que nosotros pudiéramos detectar lo de las alarmas", refirió Alfonso Mijares Ramírez, titular de la citada dependencia.

Dijo que durante el año, la programación es realizar un mantenimiento cada cuatro meses. Pese a que el mantenimiento se hizo el pasado 22 de marzo, el director de Protección Civil dijo que desconocía el número de detectores que hay en la presidencia municipal.

"Honestamente desconozco el número de detectores de humo y del tipo, sé que la mayoría es de haz de luz sino es que todos, pero estamos por determinar", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...