21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mineros desciende a la Jaiba Brava con goleada

NOTIMEX / ZACATECAS, ZAC.-
ZACATECAS, ZAC, sábado 06 de abril 2019, actualizada 11:48 am

Enlace copiado

El conjunto de Zacatecas aprovechó el desconcierto defensivo del Tampico Madero y le propinó una goleada de 5-2, en partido que puso en marcha la jornada 14 del Clausura 2019 del Ascenso MX, en el estadio Carlos Vega.

Las anotaciones que macaron la lluvia de goles sobre el marco enemigo fueron un doblete de Guillermo Martínez en los minutos seis y 35; en tanto que Roberto Nurse en el 12, Manuel Pérez (16), y Erick Sánchez (57) redondearon con un tanto.

A pesar de que el rival les pasó por encima desde el arranque del cotejo, la Jaiba Brava consiguió acortar distancias por conducto de Javier Orozco en el minuto 59, y de Diego Esqueda, en el minuto 90.

Con este resultado, Mineros se afianzó en el subliderato general de la competencia con 24 unidades y ya nadie le quita su pase a la liguilla. Mientras el conjunto tamaulipeco se quedó en 11 puntos y con riesgo de caer al fondo de la tabla si la UAEM gana.

Verse abajo en la pizarra desde muy temprano desconcertó al elenco visitante que empezó a recibir una seguidilla de goles y antes del primer cuarto de hora ya tenía un 3-0 en contra, y aunque trató de corregir, el daño ya estaba hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...