14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran vehículo con reporte de robo utilizado en asalto

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 06 de abril 2019, actualizada 10:23 am

Enlace copiado

Personal de la Policía Preventiva aseguró un vehículo con reporte de robo y que fue utilizado por sus ocupantes para cometer un asalto a un transeúnte.

Los asaltantes lograron darse a la huida.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dieron a conocer que la tarde del viernes se reportó al Sistema de Emergencias 911, el asalto contra un transeúnte en calles de la colonia Felipe Ángeles de Gómez Palacio.

Elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar y se entrevistaron con la persona afectada, quien les informó que momentos antes lo habían asaltado sujetos que viajaban en una camioneta.

Con las características de la unidad, los agentes se dieron a la tarea de rastrear el área, logrando ubicar el vehículo utilizado en el asalto, abandonado.

Los agentes revisaron el vehículo de la marca Dodge línea Caliber, color azul, con placa delantera para discapacitados 12-ETN, y placa trasera FXD-711-B del estado de Durango.

Al buscar en el sistema del Registro Público de Vehículos (Repuve), arrojó como resultado que contaba con reporte de robo del pasado 3 de abril del presente año en la calle Francisco Barrera de la colonia Valle del Nazas de Gómez Palacio.

Los agentes procedieron a asegurar el vehículo y ponerlo a disposición de la Policía Investigadora y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía del Estado, Región Laguna Durango, quienes ya integran la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...