23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Directiva de la Jaiba se disculpa tras consumar el descenso

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 06 de abril 2019, actualizada 1:00 pm

Enlace copiado

Luego de caer goleados por Mineros de Zacatecas, la directiva de la Jaiba Brava de Tampico Madero pidió disculpas a la afición tamaulipeca, luego que con este resultado descendieran a la Tercera División de México.

A través de un comunicado, Grupo Orlegi reconocieron las fallas en la planificación de la actual temporada, asumiendo el fracaso y el no haber conseguido mantenerse en el Ascenso MX.

"Directiva y Cuerpo Técnico reconocemos las fallas del proyecto planteado para el Clausura 2019 del Ascenso MX, las cuales nos han llevado a esta lamentable situación deportiva. Lamentamos no haber conseguido los objetivos trazados, pese a haber hecho los mejores esfuerzos en lo deportivo y administrativo", se lee en un texto compartido en redes sociales.

Ante esto, la directiva tamaulipeca refrendó su compromiso y sus ganas de seguir trabajando en la región, por lo que buscarán soluciones y no "bajaran los brazos" en el futuro inmediato con el club.

"TM Fútbol Club reitera su compromiso con el desarrollo de la región, por lo que seguirá trabajando en su proyecto de inversión a mediano y largo plazo en la zona sur de Tamaulipas. Ante la adversidad, no bajaremos los brazos, y trabajaremos en encontrar y ejecutar las soluciones necesarias para retomar el camino", finaliza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...