22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pachuca quiere su primer triunfo como visitante

Enfrentan hoy a Santos Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, domingo 07 de abril 2019, actualizada 10:56 am

Enlace copiado

Los Tuzos quieren obtener hoy su primera victoria como visitante del Clausura 2019.Así lo dijo el mediocampista Jorge Hernández, quien expresó que más allá de pensar en la problemática que atraviesan los Guerreros, deben pensar por ellos.

"Más allá de que Santos esté en crisis, que no tengan un entrenador, sino uno interino, a nosotros no nos importa cómo están ellos, venimos a hacer nuestro trabajo, porque nos ha costado muchísimo sacar puntos de visita" expresó el elemento hidalguense.

El "Burrito", quien fue el único elemento de Pachuca en detenerse a brindar declaraciones, confesó que donde se han hecho fuertes es jugando de local, por lo que buscan revertir esa situación y sacar los tres puntos que los metan a la pelea de estar dentro de los primeros lugares de la tabla.

"Siempre debemos buscar lo más arriba de la tabla, conseguir una liguilla, ya que tenemos dos años sin jugar y es lo que este grupo piensa, pero vamos partido a partido, sabiendo que es un partido difícil ante Santos".

Expresó que los dos únicos puntos que tienen fuera del Hidalgo es algo para analizar, llevándose a cambio cuatro derrotas por amplio margen, afectándoles que reciban goles muy temprano como ante Cruz Azul y Tigres.

"Debemos de mantener esa intensidad que nos caracteriza como en casa, el manejo de la pelota que es lo que nos ha faltado de visitantes y es lo que venimos a proponer ahora".

Por otro lado, reconoció que Santos tiene que salir con todo, seguir luchando por buscar ese puesto de calificación y también en el torneo de Concacaf, donde todavía puede remontar.

"No sé en lo que se vayan a basar ellos, si van a seguir buscando los dos torneos o no, pero el equipo está para competir en los dos, pero nosotros nos enfocamos en lo que podamos hacer de visitante y buscar los puntos".

Para finalizar, recordó que desde que está en Pachuca, han sido un poco regulares, en casa muy fuertes y de visita les ha costado mucho, pero sacando resultados favorables siempre.

"Lo he dicho, el equipo se caracteriza por eso, es muy intenso, si el equipo se mantiene y hace las cosas como de local, estaremos hablando de otras cosas, es el trabajo que ahora tratamos de hacer con Martín (Palermo) y su cuerpo técnico, consolidar eso fuera de nuestra cancha y para eso trabajamos, para hacer las cosas mejor".

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...