13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ofrecen transporte a Procesión del Silencio

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de abril 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Como cada año, el Gobierno de Coahuila facilitará transporte gratuito para todas aquellas personas que deseen asistir a la quinta edición de la Procesión del Silencio que se realizaráel próximo 19 de abril a partir de las 18:00 horas en el municipio de Viesca considerado como Pueblo Mágico y que es sede de esta antigua tradición religiosa a la que asisten miles de fieles.

Para este desfile de devoción y respeto celebrado en el marco de la Semana Santa, los horarios y puntos de partida que tendrán los autobuses serán los siguientes:

En el municipio de Torreón, los camiones saldrán en punto de las 14:00 horas rumbo a Viesca y se recogerá a la ciudadanía en la Iglesia de Cristo Redentor, Teatro Salvador Novo, Iglesia San Juanita, Iglesia de la Divina Providencia, Facultad de Artes Escénicas, City Club y Alameda Zaragoza.

En Matamoros, el transporte partirá a las 14:00 horas de San Antonio del Coyote, en la Iglesia de la Virgen de Guadalupe y Congregación Hidalgo.

En Francisco I. Madero la salida es a la hora antes mencionada de Lequeitio en la Iglesia de San Jerónimo, Iglesia del Sagrado Corazón y Banda de Guerra (en la Plaza Hidalgo).

En San Pedro de las Colonias, el transporte también recogerá a la ciudadanía a las 14:00 horas en la Iglesia de San Juan de los Lagos. En tanto que en Sierra Mojada el autobús partirá a las 12 del día de a Iglesia de Sierra Mojada.

De Parras la salida es a las 14:00 horas de la Iglesia de Santa María de las Parras mientras que en Saltillo habrá un camión en la Plaza de las Ciudades Hermanas que saldrá rumbo a Viesca en punto de las 12:00 horas.

Evento

Tradición religiosa.

*Si usted desea mayor información sobre horarios y salidas, puede consultar la página oficial de Facebook: Gobierno del Estado de Coahuila.

*El acto comenzará a las 6 de la tarde y la Procesión del Silencio saldrá de la parroquia de Santiago Apóstol.

*Es en el municipio de Viesca, Coahuila, Pueblo Mágico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...