16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sexagenario se cuelga de viga en Gómez Palacio

Uno de los vecinos del suicida descubrió el cuerpo tras ver la puerta de la vivienda abierta

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 08 de abril 2019, actualizada 10:54 am

Enlace copiado

Un hombre de 65 años de edad, terminó con su vida en Gómez Palacio, fue uno de los vecinos quien descubrió el cuerpo.

Alrededor de las 11:00 de la mañana del domingo, al número de emergencias ingresó una llamada, reportando un suicidio en la colonia Doroteo Arango, de Gómez Palacio. El hombre en la línea pidió a gritos una ambulancia. y ayuda, ya que no podía bajar el cuerpo de donde estaba colgado.

Hasta el andador 23 de Junio, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, seguidos de los agentes preventivos de la Policía Municipal, mismos que al interior de la casa marcada con el número 243, encontraron al hombre suspendido en el aire. De inmediato los agentes y paramédicos bajaron al hombre, sin embargo nada lograron hacer por él ya que no contaba con signos vitales.

Fue uno de los vecinos, quien explicó a las autoridades que pasaba por la calle y observó la puerta de la casa abierta, por lo que le gritó al hombre, sin embargo al no escucharlo responder, se asomó por la venta y fue en ese momento que lo vio colgado de una de las vigas del techo, por lo que de inmediato trató de bajarlo y al ver que sus fuerzas no eran suficientes, pidió el auxilio al número de emergencias.

En el lugar del suicidio, el fallecido fue identificado con el nombre de Juan Manuel Ayala Díaz, de 65 años de edad.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acudió a la vivienda, donde dio fe de la muerte del hombre y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Línea de ayuda

Si usted o una persona que conozca se encuentra en crisis, por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...