15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Nieta de Pedro Infante se lanza a la música

Lupita Infante promueve en varias plataformas digitales el sencillo llamado Yo por ti

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de abril 2019, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

La cantante y compositora Lupita Infante promueve el sencillo Yo por ti. Se trata de una mezcla de mariachi y cumbia.

Originalmente grabada por su padre, el fallecido cantante y actor Pedro Infante Junior, Yo por ti es una canción que celebra el olvidarse de un mal amor.

Lupita alegremente manda a volar a un amor infiel con las frases, "No levanto ni consumo platos de segunda mesa, los amores como el tuyo, sólo dan dolores de cabeza".

Como tributo a su padre, quien nació el 31 de marzo del 1950, Lupita entregó esta melodía desde hace unos días semana en formato digital.

Con arreglos vivaces, esta nueva versión de Yo por ti mezcla la música ranchera con cumbia sonora. Las notas marcadas de las trompetas sirven como puente entre estos dos cálidos estilos.

Desbordando juventud junto con madurez, la voz de Lupita Infante cautiva por su poder interpretativo y su espontaneidad.

De acuerdo con un comunicado de su disquera, "Escuchar Yo por ti es ver y recordar el aroma de la deliciosa comida casera mexicana, reunirse con familia y amigos, y sentir todas las emociones de la vida en su plenitud".

El público podrá disfrutar del porte y la energía de Lupita Infante en vivo durante el mes de mayo, en donde la interprete ha sido invitada para compartir escenarios abriendo las presentaciones de Pedro Fernández en su gira por California.

SOBRE LUPITA

Siendo la nieta de Pedro Infante Cruz (1917-1957), el ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano, e hija de Pedro Infante Torrentera (1950-2009), un cantante y actor con trayectoria propia, Lupita Infante encuentra su inspiración en el legado que le dejaron como artistas e intérpretes.

A través de su voz y su rango vocal, Lupita fusiona el bolero, la ranchera, el norteño y el mariachi para crear un sonido sofisticado y sutil que no se trata de la pista de baile sino de degustar la intensidad emocional e inconfundible del romanticismo mexicano.

Se trata de la creencia en un futuro prometedor sin importar desde donde se empieza y el aprecio por el camino que se desenvuelve. Lupita Infante celebra la vida persiguiendo su pasión por la música y honrando su herencia.

Entre sus compromisos profesionales, ella todavía encuentra el tiempo para dar clases de música en su ciudad natal de Downey, California.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...