Impera robo, drogas y violencia familiar, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Impera robo, drogas y violencia familiar

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, lunes 08 de abril 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

La gran mayoría de las 380 detenciones realizadas por la Policía Estatal de Durango durante el primer trimestre fue por los delitos de violencia familiar, robo y narcomenudeo.

Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública estatal, al cierre del primer trimestre de 2019, los agentes llevaron a cabo la detención de 102 personas sorprendidas o señaladas por la comisión del delito de robo, destacando las modalidades de atraco a casa habitación, comercio y transeúntes.

Entre los datos proporcionados, trascendió la detención de 72 personas en posesión de droga con posibles fines de comercialización al menudeo, mismas que fueron puestas a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE).

Otro de los delitos que más detenciones arrojó fue el de violencia intrafamiliar, con un total de 71 agresores entregados a la autoridad competente.

Entre otras acciones referidas por Seguridad Pública, destacó la recuperación de 40 vehículos con reportes de robo, así como la detención de 29 personas por el delito de lesiones, 11 por amenazas y otro tanto por allanamiento de morada, posesión de arma de fuego, amenazas, por contar con orden de aprehensión en su contra, daños en propiedad ajena y hasta por manejar vehículos con documentación apócrifa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...