16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

León sigue rugiendo en la cima

Los Esmeraldas hilan 10 victorias en el torneo

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 08 de abril 2019, actualizada 5:02 pm

Enlace copiado

El club de futbol León se mantiene como el mejor equipo del Clausura 2019 de la Liga MX, en el que la lucha por un puesto en la liguilla se cierra cada vez más, luego de disputarse la décima tercera jornada.

"La Fiera" logró su décimo triunfo consecutivo al dar cuenta 2-1 de Necaxa, para así llegar a 32 unidades que lo tienen como líder solitario de la competencia.

Mientras en el segundo sitio está Tigres de la UANL, que tiene 29 unidades, seguido por Monterrey con 23 y por América con 22, al igual que Cruz Azul y los Xolos de Tijuana.

En tanto entre el séptimo lugar, Necaxa, y el undécimo, Lobos BUAP, solo existe una diferencia de cuatro puntos.

En lo que se refiere a la parte baja, Veracruz sigue sin ganar y está en el sótano con solo cuatro unidades, seguido por Querétaro con siete puntos, en el antepenúltimo lugar está Monarcas Morelia con 8.

LUCEN CUATRO JUGADORES

Los delanteros de Cruz Azul, Milton Caraglio, y de Tigres, Julián Quiñones, anotaron par de goles en las victorias de sus equipos.

También marcaron dos veces los mediocampistas Guido Rodríguez, del América y Felipe Pardo del Toluca.

PACHUCA Y LEÓN DOMINAN TABLAS DE LOCAL Y VISITA

Los equipos de Pachuca y León se mantienen como los mejores en las tablas de local y visitante, en ese orden, luego de disputarse la décimo tercera jornada del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los "Tuzos" han sido los más efectivos en su casa, en la que tienen paso perfecto con 18 unidades; seguido por el León con 16 puntos. Así como por Tigres y América que acumulan 15.

/media/top5/lagDEP5cab4a4660d6djpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...