21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Samantha Josephson, asesinada tras abordar un vehículo desconocido

Pensó que era la unidad de Uber que había solicitado

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , lunes 08 de abril 2019, actualizada 4:35 pm

Enlace copiado

Una joven corrió con la mala suerte de abordar un vehículo desconocido creyendo que era el Uber que había solicitado, error que desafortunadamente le costó la vida.

Samantha Josephson, de 21 años y residente de Columbia, Carolina del Sur, EU, solicitó un carro del servicio de transporte Uber durante las primeras horas del viernes 28 de marzo, para dirigirse a su hogar tras estar con sus amigos en un bar de la ciudad.

La joven se percató por medio de la aplicación que la unidad que iría por ella era un Chevy Impala negro. Es así que al ver un auto cuya descripción correspondía, se subió a éste sin corroborar que el conductor fuera el designado por la empresa.

Horas después se reportó la desaparición de Samantha por lo que las autoridades comenzaron su búsqueda.

Uber dijo que en efecto, la mujer no abordó la unidad designada a pesar de que ésta llegó al punto solicitado por su clienta.

Tiempo más tarde de ese mismo día, el cuerpo sin vida de la chica fue encontrado por un grupo de cazadores en una zona rural de Claredon.

Cámaras de seguridad registraron en video el momento en que Samantha abordó el auto desconocido, lo que permitió identificar al responsable.

Nathaniel David Rowland, de 24, fue detenido por la policía tras ser señalado como el presunto asesino de Josephson.

Cabe destacar que en el vehículo de Rowland se encontraron manchas de sangre y parte de las pertenencias de la víctima. Además según informes, se sabe que los seguros para niños estaban colocados en el momento del incidente por lo que la mujer no pudo escapar.

El clip que muestra a Samantha subir al carro de Nathaniel fue difundido por redes sociales.

VER VIDEO: Samantha Josephson, asesinada tras abordar un vehículo desconocido

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...